El EX-Tiquitito!!

Aries

Luego de leer, algunos blogs, me doy cuenta que soy de lo más común: E sido engañado igual que mucha gente, me a dolido igual que a mucha gente, me gusta leer igual que a mucha gente, disfruto la música igual que mucha gente, me gusta bailar igual que mucha gente, soy tímido igual que algunos, poco conversador como otros y obviamente me gusta escribir.

Así que para hacerlo un poco diferente lo que quiero es mostrarles como soy segun los astros.

Naci el 29 de Marzo asi que soy Aries, un signo de Fuego, segun una pagina que cogi de la red (y me parecio muy acertada) ahi les va mi descripcion..

Caracteristicas del Aries.

Signo de fuego, dominado por Marte y Plutón.

Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida.

A menudo Aries viene acusado de Egocentrismo. La realidad es de todos modos diferente porque también sabe ser romantico y querencioso con pruebas de afecto y de seguridad. Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de lider. Entre las profesiones indicadas como más idóneas encontramos la de diseñador, representante, escritor, abogado, político y actor, es decir, personas que prefieren dirigir y vivir de forma anticonvencional. Es el signo más vital y a menudo los naturales de éste signo encuentran la vía de escape a su energía en el deporte.

A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad. El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte. Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable devilidad al mismo tempo.

Lo que no les gusta a los Aries es Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Espero que les sirva para conocerme algo mas!…

Anuncios

16 pensamientos sobre “El EX-Tiquitito!!”

  1. Quisiera invitarte a ver mi blog, son sólo fotos…puesto que soy fotógrafo…jejejeje, pero creo que aunque no haya texto está entretenido de ver..jejeje

    http://oscargomez.wordpress.com

    http://sello.wordpress.com

  2. Constanza dijo:

    Hola, buscando imágenes en la web, me topé con tu blog, eres cursi, sí, como dices que muchos te lo han dicho, pero te aseguro que al igual que yo, ellos también han sentido lo que has escrito, es sólo que no todos tienen la capacidad de escribirlo, espero que sigas escribiendo así, es bello, y que encuentres con el tiempo otro motivo de inspiración, en la vida todo pasa, todo se transforma en recuerdos…que estes bien..Adios.

  3. HOLAA.BUENO GRACIAS POR LA AYUDA DEL OTRO DIA, ME SIRVIO BASTANTE PARA MI BLOG. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    CHAU !

  4. Hola Tiquitito…jejeje ese es tu nombre?… me suena como a chiquitito…! algo asi como un piropo de que buenote estas…jajaja por eso la risa… no me burlo… ni te conozco, y ademas creo que estamos muy lejos… lo que son las cosas… navegando en el internet me encontre con tu blog… la verdad no he visto muchos… pero el tuyo me parecio muy agradable, me atrapo… dejame veo los demas… (para eso necesitare algo de tiempo) y ya mas adelante te digo si es igual que muchos… o si en algo se distingue… por lo pronto te dire, que te felicito y que bueno que te atrevas a compartir tus emociones… es como si abrieras tu corazon a un amigo… un amigo desconocido y que siente lo que tu… bueno creo que me pase… gracias… sigue compartiendo tus emociones…

  5. Ex-Tiquitito dijo:

    Gracias Maritza, y si lo de Tiquitito es una variacion de la palabra chiquitito, y es por que el sobrino de mi “ex”, lo nombraba asi (era un nene) y a ella le gustaba llamarme asi (apodo cariñoso), y creeelo me gustaba mucho (el apodo).

  6. No sé cómo he llegado aquí lo que sé es que me ha gustado lo que he visto y leído. Esa imagen que capta a un tipo tranquilo y esa definición de los Aries que me ha cautivado. Amo a dos Aries: uno es mi hermano (parece como si le describías a él) y me he enganchado emocionalmente a un Aries que me cautivo por muchas de las razones que mencionas tú en esas líneas. Hoy volví a tropezarme con un tercero…
    Encantada de conocerte.

    Ni-neu!

  7. Me encanto tu blog. Podrias poner suscripcion x mail asi me anoto

  8. Pame Alexa dijo:

    Hola!!! me llamo mucho la atención el nombre de tu página…. ya que soy una fanática de piolin, tiene un carita de yo no fui, y es un diablo con el pobre de silvestre…. pero no son nada si no están juntos, son el complemento de cada uno……
    ahora!!! yo tengo una duda…. qué hace Silvestre sin Piolin???????????
    Ptda: en mi caso sería… qué hace Piolin sin Silvestre?????

  9. me ha gustado mucho tu blog, lleno de tantas cosas que incluso he sentido que has hablado de mis propios sentimientos.

    seguire visitando tu blog, muchas gracias

  10. HOLA 😉
    Mejor definicion de los aries imposible!!! me gusta mucho lo que escribes,,,, felicidades x el blog. un beso!!!

  11. Esto0 ztaA bieEn zhidaA !!!

  12. mi tiquitico es un tiquitico muy tiquitico

  13. pinche guei loca oloco ke te cres al poner eso enque estabas pensado /////////////////////////// peneja o penejo ******** ne pinche loco o loc<a estas del nabo weii —————-*-*-*-*-*-*
    —————–***** ii grasias x aburrirme ****——–
    —————— peneja o penejo ——————-
    como t creas ———– PENEJAAAAAAAAAAAAAA O PENEJOOOOOOOOOOOOOOOO ———— PENEEEEEEEEEJOOOOOO ——-
    ———-JOJOJO LLEGO TU NAVIDAD———***** PENEJA

  14. NO ME GUSTA NADA DE LO K PONES ESTO NOES NADA DIVERTIDO —————————————————————————— ABURRES ABURRES —-*———*******-
    YA NI PONGAS NADA —————————
    ————————-
    ////////////////////////////// CAIIS GORDA /////////////////
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// NO TE ABURRES DE ESCRIBIR NADA LOKA/////////////

  15. quien sea que sea el vampiro miente!!… tiquitito… he leido cada uno de tus posts y la verdad me fascinan eres de los mejores escritores, redactores que he leido… me fascina tu fluidez y tu manera de expresarte que cada ke te leo, puedo vizualizar tdo lo ke has diho este cabron del vampiro chupasangre es solamente un envidioso 🙂 un saludo desde Mexico

  16. Creo que cada persona puede escribir lo que quiere, para eso están los blogs, otra cosa es que les guste a los demás pero no nos corresponde a nosotros escribir lo que los demás de sen te felicito por todo lo que has escrito, yo no escribo tanto no es lo mio, pero si pasas alguna vez por mi web verás lo que me gusta, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s