El problema empezó cuando lo único que hacia al levantarme, era revisar mi celular para ver si tenia un mensaje suyo. El problema empezó cuando te dije por primera vez “Me gustas”. El problema empezó cuando solo con escuchar tu nombre, sonreía. El problema empezó cuando con solo ver tus ojos, sentía tu calor. El problema empezó cuando leía nuestras conversaciones para sentirte cerca. El problema empezó cuando revisaba tu facebook diariamente. El problema empezó cuando me dijiste “Te quiero”. El problema empezó cuando me dolía que tuvieras problemas. El problema comenzó cuando derrame la primera lágrima por ti. El problema empezó cuando quería traspasar el celular para darte un beso. El problema empezó cuando me di cuenta que estaba enamorado de ti. Pero solo quiero que sepas que tú eres mi mas lindo problema…

