Puedo decir te quiero sin miedo a la decepción,
puedo decir te extraño aun cuando nunca te he tenido sola conmigo,
puedo decir que tu voz me hace soñar,
puedo sonreír porque sé que estoy presente en ti,
puedo gritar que te necesito aunque una sola vez te he sentido,
puedo agradecer que tu mirada me oriente a un camino diferente,
puedo contarte mis mayores sueños para que me apoyes y hacerlos realidad,
puedo enseñarte mil frases diferentes cada día,
puedo mostrarte la piel que envuelve mi vida sin ningún temor,
puedo sentir tu calor a mi lado,
puedo sentir tus latidos junto a los míos,
puedo pedirte que me alientes a entregar el alma,
puedo hacer tantas locuras por ti,
puedo y quiero decirte que me enseñes a vivir una vez mas,
porque eres el rayo de luz que necesitaba para iluminarme,
porque contigo todo es nuevo
porque ya no pienso en el pasado y veo en el futuro una excelente posibilidad,
porque solo tienes que quedarte en mi!!!

Esto es para ti GG…
Pequeña Depredadora Suprema… jajajaja (Chiste Local)

