Cuando será

Que te diré lo que he guardado

Cuando será

Que estés preparada para oírlas

Cuando será

Ese día en que te mire y me mires y mis secretos se conviertan en destellos en mis pupilas

Como la clave morse, en que la forma para descifrarlo solo son mis anhelos por ti

Cuando será

Que entenderás que estoy cansado de mentirte, decirte que mi corazón está vacío y le pertenece alguien,

Cuando a la única persona que puede hacer y deshacer está pobre alma eres tú.

Cuando será

Que yo entenderé que ella no me quiere, me convertí en una estúpido amándola

Porque no hay nada más sádico que soñar con alguien que ni te imagina

Cuando será

Que entenderás que eres el pensamiento que frecuenta mi mente y se escapa del olvido.

Porque siempre estamos buscando el amor en una pequeña mentira.

Y entonces llegó alguien que no querías a cambiar todo lo que tenias…

