Hace un tiempo lei sobre la mistica de esa hora en especifico que indica que hay que pedir un deseo y decirle a alguien que lo haga, cual es el deseo que hay que tener cada dia?… improvisas uno con la falsa esperanza de que se cumpla? tienes algo siempre en mente que siempre lo pides igual?

Mi unico deseo es encontrarme de vuelta en ese punto antes de la transicion emocional que tuve hace pocos años, donde todo estaba bien… y aunque la vida se basa en las consecuencias de las acciones que hacemos y nos derivan hacia un futuro tan cambiante que al mismo tiempo es el futuro que debemos tener.

A pesar de todo eso quisiera cambiar eso… o recuperar lo que perdi…

Otra vez vuelvo a este punto inicial donde la pienso… donde llego de vuelta a ella… donde todo se vuelve “Tu” y donde tu ya ni siquieras notas mi presencia… me he vuelto un circulo… donde viajo por mil caminos, lugares, estados, provincias y termino donde inicie… con mis ganas de ti… con mis sentimientos puros hacia ti… donde mis deseos continuan siendo tu, donde mis deseos habitan en tu habitacion.

Tanto deseo volver atras, tanto deseo cambiar mi futuro, tanto deseo el futuro compartido contigo, tanto deseo esos labios y esa sonrisa que solo yo he sabido sacar.

Aun despues de tanto tiempo, sigues siendo tu, en que pienso, cada vez que me dicen ‘Pide un deseo’

