Porque te extraño cada día un poco más, porque te pienso cada instante del día, mi mente y tu como que decidieron conspirar esta noche de nuevo en mi contra y has querido tomar mis pensamientos a la fuerza, y lo más extraño de todo esto es que me gusta…

Porque te extraño antes de dormir, para tener dos esperanzas… La primera es soñar contigo y la segunda es despertar y tenerte a mi lado…

Porque te extraño, en los buenos días, en las buenas tardes y hasta en las buenas noches, porque tú eres esa parte buena del día…

Porque te extraño al comer, porque extraño tus buen provecho…

Porque no solo soy yo quien te extraña sino que también mis letras te extrañan…

Porque te extraño en mi trabajo, porque quiero que me inyectes tu amor como insulina…

Porque te extraño en mis lecturas y en mis canciones que llevan tu nombre por cada lugar…

Porque te extraño cuando voy camino a casa o a cualquier lugar al cual me mueva… porque espero pensarte aunque así sea por casualidad…

Por qué te extraño? Y si este te extraño es en forma de pregunta porque no entiendo el porqué te extraño tanto…

Porque te extraño y eso me gusta…

Porque te extraño para que me des animo cuando me faltan…

Porque te extraño despierto o dormido…

Porque te extraño ocupado o tranquilo…

Porque te extraño en tus días, en tus noches…

Porque te extraño con letras y hasta con números…

Porque te extraño cuando tengo la mejor confianza, porque aprendí a extrañarte tímidamente…

Y aunque ya no hablamos, quiero que te quede más que claro que… TE EXTRAÑO PORQUE TE EXTRAÑO ya eso para mí es ley…

