A una cuadra la vi parada, si me había llamado con urgencia era por que algo le pasaba. Sabía que estaba mal y al acercarme, se lo dije: ‘Estás jodida, ¿verdad?’. Ella me mostró su cara más desencajada y respondió: ‘Recontra’.

Iba a pedirle que me de por menores de su problemón y ella me detuvo: ‘No, no, que no te salga el Paulo Coelho y me des lecciones de vida que con la tuya no haces maravillas’

Me quedé indefenso, mi mejor amiga tenía razón, pero ella siguió: ‘Solo dame un abrazo, no sabes como lo necesito’. La miré de frente, estaba con sus lentes bien puestos, su cabello amarrado y sus cabellos que se salían por los costados, me sentí en la obligación de bajar lo duro del momento y le pregunté: Como el abrazo de la lluvia en las montañas? Ella muy seria me replicó: ‘No!, como el abrazo que me diste en la tribuna del Monumental después de un gol de la ‘U”…

Rei… y la abraze, como no!!!

image

PD. No llores carajo, seca esas lagrimas… llora pero de emocion cuando logres tus sueños, tus anhelos. Sabes cuando vamos a llorar los dos abrazados??? Cuando ganemos la libertadores. ‘EL ELEGIDO’

