IMG00701-20120108-1620_1

Sueños hay de todos…

Tienes de esos que vienen cuando apenas cerras los ojos en la noche, esos sueños que a veces te dan muchísimo miedo y muchas ganas de despertarte enseguida. Tienes de esos que también vienen a la noche y que son raros, muuuuuy raros, que apareces en un lado, y de repente terminas en otro, que nada que ver, se te mezcla todo, hay cosas que no entiendes y todo es como un torbellino confuso y raro, otra vez… Después están los felices, que también vienen a la noche, esos que no quieres que terminen más, que deseas seguir soñando, que sientes que todo pasa de verdad. Esos sueños a los yo les digo “no quiero despertar nunca más”, esos sueños que uno quiere que se hagan realidad, bueno ustedes entienden…

Por otro lado están los sueños que uno tiene, como las cosas que quisiéramos hacer o tener. Yo sueño con tener una familia, con hacer lo que me gusta, y ser feliz. Sueño con viajar por el mundo, con sacar fotos, con conocer “otro mundo”. Sueño con conocer a gente que te acompañe toda la vida, aunque ya las conozco, pero siempre uno quiere más. Sueño con ser siempre yo mismo, y no fallar a nadie. Y que si lo hago, que sepan que es sin querer, que no me doy cuenta, y que sepan perdonar. Sueño con todo lo lindo, con encontrar la paz, con estar bien conmigo mismo, con ser quién siempre quise. Me encanta soñar, me encanta viajar a otro mundo que no sea la realidad, me encanta irme a lo maravilloso, a lo ficticio. Lástima que a veces hace mal soñar en exceso, porque por ahí te hacen alejar de todo, y te hacen pensar que en la realidad los sueños soñados se pueden cumplir.

Aunque si te lo propones, todo puede ser. Pero a veces me da miedo jugarme por tal persona, y alejarme de este momento de paz fria, aunque me haga mal a veces. Sí, no sé si se entiende, no sé si a ustedes les pasó, no sé. Pero yo les digo, soy un tipo soñador, y estos no son buenos tiempos para los soñadores. Pero señores, al final de todo…

SOÑAR ES GRATIS
así que mientras sea así, yo lo voy a seguir haciendo.

Anuncios