Cada año muchos se plantean propósitos que se dejan a los pocos días o con suerte a las pocas semanas, yo quiero compartirles los míos, que son doce y en general todos son cliché y están superreciclados…

– Aprender algún lenguaje de programación (tentativamente Python porque ya medio lo conozco)
– Leer, leer, leer y leer mucho
– Escribir a mano (ya tengo bastante descuidada mi caligrafía y mis manos se han vuelto torpes al escribir)
– Volver a dibujar y crear cosas, tengo mucho en la cabeza por hacer
– No abandonar mi blog, de nuevo (:’c)
– Publicar al menos una vez por semana en el blog
– Este año tomar vacaciones (ya van dos años que no lo hago) y salir de viaje de turista de nuevo
– Tomar fotografías
– Practicar mi inglés
– Ver películas en inglés sin subtítulos
– Hacer algo de deporte de aventura
-Aunque son cliché (y por eso los pongo juntos): Comer más sano, evitando comida chatarra y hacer ejercicio, al menos caminar
-Quiero ir por cosas gratis el día de mi cumpleaños

