Conversando hoy con @Colitas me dijo: “mi amiga está pegadaza con tu blog, todos los días lee uno” y yo (?)…
Me pareció extraño ya que desde hace dos años he escrito muy poco, casi nada, pero me sentí bien porque aún hay personas que pueden disfrutar de lo escrito a pesar de la atemporalidad de los hechos…. Se siente bacán oye…

En fin, tengo mucho que contar pero creo que lo haré de a pocos, no se me vayan a loquear.

No, no me he equivocado. No es interesa, es Entereza.

Ooohmm!

El año pasado me di un time off porque necesitaba un año “sabático” que le dicen. Un año donde evaluar tu camino, tus actitudes y tomar decisiones. Eso traté de hacer, y por eso tuve que dejar este espacio, aunque los extrañé. Sí que sí.

¿Por queeeeé?
Desde hace unos días vengo recordando por qué comencé a escribir este blog y por qué lo dejé. Eran tiempos complicados… Creo que como lo dije algún día en algun post… este espacio me ayudó a sacar toda esa mierda que tengo dentro, y me sirvió para desfogarme, era como mi terapia, eso…

Pero como pasa el tiempo, uno crece y aprende… de pronto ya no sentía esa necesidad de escribir, poco a poco fui reencontrándome a mi mismo y viendo las cosas desde otro punto de vista…

Me siento tranquilo. Tengo una chamba que me permite darme gustitos, amigos que lo son todo para mí, una familia que me ama y un Dios que siempre me cuida. Dándome cuenta de todo esto,… Cómo no ser feliz?

Entereza…

Conversaba con un amigo en estos días… creo que el no la está pasando muy bien y yo no sé si lo ayudé pero algo traté de hacerlo. Solo tengo esa palabra para darle: Entereza…

Los momentos difíciles no van a dejar de suceder, los errores y fracasos estarán siempre ahí, lo importante es nuestra actitud frente a ellos. Cada dia, es una nueva oportunidad, nuevos comienzos y nuevos horizontes. Nunca, nunca es tarde par comenzar de nuevo.

Que a partir de hoy, sean de sonrisas para todos. Para ti, para ti y para ti también. Eso es lo que yo he decidido…

