Etiquetas

Hace días no me venia sintiendo bien. Ya no andaba tranquilo, retrocedí de nuevo y volvió la angustia. Mis momentos de paz se iban rápido, odio eso. Mi intranquilidad la tapaba con música y buena cara todos los días. Estaba jodidamente sensible por todo y sentía bronca, angustia, celos, angustia y estaba cansado de todo, de verdad estaba agotado…

Pero hoy, Me siento mucho mejor. Llevo un par de días realmente bien, sin ansiedad, al fin.

Anoche lo pasé muy bien, volví a sentirme ligero, contento, seguro. La verdad es que considero que he puesto mucho de mi parte, que le he añadido paciencia y refuerzos positivos, y al parecer va dando sus frutos…

Siento que las cosas van mejorando, que mi felicidad de a poco aparece y los buenos momentos serán más frecuentes. Estoy que  disfruto del mis momentos.

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

 
 

Últimamente no soy capaz de sentirme inspirado. Escribo menos y escucho más lo que me rodea. Quizá sea que en determinadas etapas, necesito decir, y en otras, necesito hacerme con la música…

 

