Si ya lo se, hace un tiempo que no escribo en mi blog. Pero, los acontecimientos que me han perseguido últimamente y el estar volcado en mi trabajo o en arreglar mi vida, me han echo hacer un breve descanso…

Pero…, esta noche, luego de un día de no salir de casa, pasándomela leyendo y marmoteando, salí a caminar para despejar un poco la mente (DoRmingo)…

Con hambre y sin estar enterado de lo que sucedía levante la cabeza como una búsqueda diaria y vi un fenómeno local aparente que consistía con la Luna, (La Luna eclipso a venus, luego lo leí)

Sin duda es un fenómeno curioso y bonito de ver. No es necesario tener instrumentos para poder observarlo, ya que se vio a simple vista.

Imagen

Lo curioso fue, al levantar la mirada y reconocer una sonrisa y un lunar, Si eso! ese fue el fenómeno que yo vi!, al instante como magia… El tema de cielito lindo “Ese lunar que tienes cielito lindo Junto a la boca… #lalala y que termina con el clásico Ayyy Ay Ayayayyyyy canta y no llores…”.
Fenomenal, como todo ocurrió en 5 segundo dentro de mi cabeza…

Precioso instante DEJA VU…
Corrí con la sonrisa en el rostro a la Peke – House a buscar la cámara, porque con el móvil, no retrata tan bien.

… Luego mas tarde, conversando sobre este fenómeno con @colitas y contándole mi experiencia, entre el tema le dije…

P. – Sabes, creo que no es Venus…

@. – ???

P. -Si, creo que es mi caracol… lo recuerdas, ese que camina hacia la luna como explicación de mi amor?

@. – O.o (sus ojos se ponen asi)

P. – Ashhhh, SI!, “de aquí a la Luna ida y vuelta 1000 veces a pasitos de caracol”… La noche de una jalón de orejas de Dios y los milagros Nocturnos (click aqui).

@. – ahhhh, ok… Pero que tiene que ver…

P. – Creo que es mi caracolito, ya esta llegando a la Luna, y brilla, porque es de noche y tiene su linterna!

@. – Jajajajajaja (A RISA SUELTA) … Solo a Ti, se te ocurren cosas asi… Solo tu puedes imaginar algo asi.

Me quede pensando sobre su respuesta…

Acaso la gente olvida tan rápido sus promesas?… O yo soy de los que no olvidan?…
Que pena me da pensar eso….

