Estoy tan confundido , no sé si avanzar o retroceder, me da miedo pensar en el futuro , incluso en el presente.

Intento echarle la culpa a mi inmadurez quizás sea la responsable de mis actitudes , pensamientos o lo que sea que venga. Intento analizar la situación panorámicamente, pero ese miedo no se aleja de mi… qué debo hacer?
No quiero que piensen que no puedo tomar decisiones, por que eso no es así. Tampoco quiero que me dejes de querer por que eso me aterra.

No es por que me sienta mal estando solo, pero saber que alguien te aprecia más que el resto que te sabe diferenciar, apreciar incluso admirar, me encanta.
Siempre he pensado que la vida tiene dos puntos de vistas, como la ve uno y el resto.

Que siento yo, que ven ellos… Qué ven ellos?
Algo inconcluso.
Sí , lo es , no le encuentro solución a mis sentimientos… siento? Sí aunque en algún lugar del mundo y tiempo pasado me lo hayan dicho . Pero… qué siento? Realmente no sé.
Solo sé que siento algo muy fuerte por ella.

No sé, pero lo sé.

Francamente esta vez la confusión me ha ganado. Me siento tan estúpido, y yo que pensaba que la terapia había dado resultado.
Pero me equivoque, llegaste tú y me llenaste de palabras que me hicieron sentir como el número uno.
No es que nunca lo haya sentido, la diferencia es que es mutuo.
Pero; qué pasa si por mi confusión todo termina? Momento. ¿Mi? , No. Nuestra.
Por que aunque quieras hacer o demostrar lo contrario créeme que no me convences. No sé que pasará y tampoco se que pasará con mis sentimientos solo sé que ahora hay algo que me amarra a ti pero no sé si es tan fuerte como para ir más allá.

Se nota que estoy confundido?.

Quizás aún no quiero crecer, me gusta como soy lo que hago y como me desenvuelvo.
Me da igual que me critiquen o me pregunten… por qué eres así? O “Deberías madurar”, …para qué : Si la vida me sabe a tan poco sin ella…

Mi mente está en otro lado, yo en otro; necesito encontrarla. Urgente.

Solo espero aclarar todo, y que mi miedo desaparezca y si no llego a ser comprendido. Da igual , al menos estaré seguro… aunque duela.
Siempre soñaba que viviria hasta el fin de los tiempos con mi princesa,  lo cual ahora encuentro muy difuso, o sea, nada es perfecto nada es tan claro como el agua… qué estaba pensando?… por qué para alguno es más fácil que para otros?… por qué me siento así?

Por que mierda me pasa esto. A veces creo que lo mejor es que nunca haya abierto la boca o nunca hubiera marcado el móvil o porque guarde el numero?, por último mentir, quizás así se me haría todo más fácil.

Me río de mi mismo.

