Tus besos me llevan a un mundo mágico real,
tus caricias hacia el paraiso eterno del amor.
Somos dos individuos enamorados
que tomados 
de la mano recorremos el cielo besando las estrellas.La alegría llegó a mi, una locura que tuvo final felíz,
ahora nos besamos y abrazamos hasta la incoherencia.
Mi corazón danzante al compás de tus besos,mil ruiseñores cantan la canción que alguna vez escuchó tu corazón.La candidéz de tu alma ahora es mi alma,
tu sangre 
corre por mis venas, mi sangre por las tuyas,eres yo y yo soy tú. Te amo me dices con voz cortada…yo te amo mas te digo, me quedo taciturno mirándote a los ojos,nuestro idioma solo son los besos apasionados que nos damos.
Se acabó el calvario, ahora llegó el amor que que tanto extra
ñe,aquellos besos negados y esa alma prisionera de la tristeza
y la impotencia que la condenaba día a día.
Luciérnagas iluminan nuestro amor eterno,los ángeles con sus trompetas ponen la melodía bellaque nos eleva hacia el éxtasis.Ya nada puede detener nuestro amor, la felicidad 
es nuestro norte.Estoy aquí en el infinito de los infinitos, llegué al fin a ese lugar maravillosodonde solo llegan los corazones que aman de verdad,tu corazón ahora es mi corazón, tú eres yo y yo soy tú…Un sueño interrumpido por una comparsa de mariposas negras,
despiertan a mi corazón de ese maravilloso y esperado sueño.
Vuelvo a la realidad, imposible amor, YO SOY YO y TÚ ERES TÚ..

