Mi ser se pierde, mis animos se calientan, la esperanza se escapa y la mierda sube y sube… es el colapso de mierda en mi interior de sentirme basuruedo poca cosa de rogar por todo, el trabajo,el amor, la familia, es como si fuera menos que todos los demas, es ese sentimiento de mierda de no poder hacer lo que quiera, es ese sentimiento de mierda que me tiene asi, ese sentimiento que nubla mi vista nubla mi mente y pensamientos, pensamientos como irme a la mierda y dejar a todos en su puto mundo, pensamientos como correr donde corria y refugiarme en esas raices y ser uno con la vida con la esperanza… no hare nada ni hablare. una mascara con perfume de iusion, una mascara sin identidad. acaso ya llego el momento? mi fe disfrasada de lamento… nadie hable, por un instante de frio por un puto instante, silencio las voces silencio los corazones silencio en tu puta mente que daña que miente, ya no soy calido no hay vuelta atras… es que merece la pena seguir escuchando cuando se que me mienten? merece la pena seguir rogando para tratar de ser feliz? merece la pena seguir luchando por gente que no es consecuente? estoy de luto, mi ego hoy a muerto… estoy de luto y no hare nada, solo quiero compañia verdadera.. alguien que realmente valore lo que hago lo que sacrifico, lo que doy, lo que entrego… un dia.. esos días.. donde nadie te habla y todo se te viene encima… sonreir sin ganas sonreir solo por no causar lastima… he sido un cobarde, un puto cobarde por temor a perder parte de mi ser… he perdido mi esencia por temor a no tenerlos cerca, he destruido parte de mi alma pero ya no mas… aprendere a decir que no… aceptare como soy… solo por hoy quiero solo por hoy deseo y solo por hoy anhelo una sonrisa verdadera al verme… mierda si me equivoco de nuevo, hay esta esa sonrisa, esa alegria de verme, el futuro, la esperanza, esa pequeña sonrisa en su rostro cuando me ve llegar cuando jugamos esa pequeña y hermosa sonrisa.. hoy vivo por ustedes solo por ustedes..
un poco confuso pero asi estoy.. adios!

