Muchas veces escribo líneas que no termino nunca, otras las hago y te la envío… para que la leas en tus días cuando la soledad nos pesa mucho más. Es triste estar lejos amor el uno del otro, pero debemos mantener firme la ilusión que todo esto es momentáneo, que algún día mis besos podrán cubrir tu boca y decirte muy cerca cuánto te he extrañado.

Muchas veces las lágrimas me caen solas al escribirte estas cosas que algunos llaman “cursis” pero a mi me gusta decir en forma repetitivá que eres mi amor, que sin ti no vivo, que ya no concibo la vida sin ti, que todos mis planes de vida me llevan por tu camino, que todo lo que hago, es para que podamos un día estar juntos.

Qué bonito será cuando me lleves de la mano… caminando por las calles de la ciudad, mirar la luna, mirar el mar,entonces me contarás todos tus secretos, yo te contaré los mismos, ya bien lo sabes tú, pues nunca me canso derepetirlos. Soy feliz de pensar en nuestro encuentro, soy feliz de conocerte y que seas mi motivo de estar escribiendo estos post que llegan siempre a tus manos y las haces muy tuyas, presiento que te gusta que te escriba de nuestro encuentro, te gusta que te diga cosas bonitas de nuestro amor, pero ya la sabes todas mi dulce amor.

Te amo… y cada vez es más. Mi amor no se apaga ni por un segundo, pues tú eres mi realidad,sólo contigo amo así, sólo contigo puedo ser feliz. Abraza este escrito amor y siente mi aroma, cierra los ojos y piensa cuando te digo ” te amo mi dulce princesa, los escritos y los poemas son lo que mas cerca de mi puedes estar, porque cada letra es para ti,cada sentimiento mío es tuyo y así será para siempre, porque mi amor es un amor de verdad, acortando las distancias siempre habrá líneas para ti, cursis pero sinceras. Te amo mi amor.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios