¿por que la vida cada vez que soy feliz me tiene que dañar?, ¿por que la distancia importa tanto?, y ¿ por que los sentimientos no importan?,¿por que no te das cuenta de que te amo?, que por ti daría mi vida, que lo eres todo para mi.

¿Por que me pides un tiempo o un esperemos si sabes que te amo y que por ti sufro? por que solo piensas en ti? Mi amor no se que hago mal contigo, la unica persona que deberás amo, la unica por la que mataria y por poco me mata a mi.

No se porque pides volver y al poco tiempo te alejas, me da igual el dolor y sufrir por ti, por que te amo y volveré contigo hasta el diá que muera. Tu eres el regalo de mi vida, no se si sirve llorar por ti,pero lo que si se es que ver tus fotos es clavarme un puñal en el corazóno. Miro el atardecer, la luna y veo el reflejo de esa carita de la que me enamoré, no se donde quedan las palabras de amor, donde quedan las promesas, aquel futuro juntos, no se donde queda todo eso, pero lo que si se es corazón que cada momento contigo a sido maravilloso y por nada lo cambiaría. me arrepiento de mucho pero no de conocerte o de lo que aya hecho contigo y por ti, porque te amo y siempre te amare eres mi vida, mi alma, mi pasión,mis ganas de vivir … mi único amor

