Hay silencios literarios, silencios músicales…pero existen esos a los que yo llamo: silencios reveladores que no transmiten letras ni notas músicales si no que transmiten pensamientos…si en realidad los odio,odio esos absurdos silencios que se transforman en cobardia.
.
…sera por que he sido víctima de ellos y en las noches aún despierto con la idea de que sean un mal sueño, que esas llamadas sin palabras llenas de vacio tengan al fin un responsable… Me duele haberme quedado con tantas palabras guardadas… con tantos silencios!

Se fue sin decirme nada…ni se imagina lo mucho que me dolio y que me duele aun esa despedida invisible, sin motivo,sin respuestas,sin palabras…sin decirme adios.

Adonde va el amor que calla,
que se lleva en el alma
y se va alejando como el viento.
Adonde va el amor que olvida,
que te quema la vida…
y se duerme poco poco con dolor…

Ni siquiera Ricardo lo sabe.

“No Me Gusta Cuando Callas, Porque Estas Como Ausente”…

