Me duele el alma sabiéndote lejos, no llega el aire para calmar mi anhelo, necesito respirar.

No sabía que se podía llorar en silencio, con tanto dolor que incluso las lágrimas temen salir por miedo a sufrir más. Lo único que siento es mi pecho a punto de estallar porque no consigue respirar con tu ausencia. Lloro en silencio, con el único sonido del alma que intenta escapar de mí para buscarte.

Cuando alguien sufre por una persona… ¿esa persona lo siente? Si fuera así me consolaría sabiendo que nunca dejarás de sentirme cerca…

Duele más llorar con el alma que llorar con lágrimas, duele el pecho de desesperación e impotencia porque quiere gritar por ti, y tú no lo escuchas, duele porque el aire le falta y tú no se lo das, duele cuando tú no estás.

Dime cómo gritar más fuerte, porque este corazón ya no sabe cómo mantenerse en pie, está cayendo de dolor, se está hundiendo en el mar y nadie está para salvarlo. Devuélveme la sonrisa otra vez, haz que este corazón resucite de nuevo.

Cuando el alma se encoje y ya no sabe qué hacer… llora en silencio esperando respuesta…

Dame la respuesta, porque sin ti ya no puedo…

Te hecho tanto de menos mi princessa

PD.El videito me gusto mucho… Y no se si volveras… pero, aun asi te sigo cantando, aunque ya no te encante…

