Quisiera irme con un poco de originalidad, pero intentándolo, ya estoy dejando de hacerlo…
 
Durante estas ultimas 30 horas, lei cada uno de los post y no negaré que me gusta leerlos y recordar la sensación que me invadía en el momento que escribía cada uno de estos textos… Hay algunos malos, otros menos malos y los ultimos magnificos… Pero me he dejado el alma en cada palabra, queriéndolo y sin quererlo… Y eso, al fin y al cabo, supongo que es lo que queda…
 
Ahora las cosas son diferentes y todo principio tiene su final. Y yo, estoy mejor que nunca, feliz y contento, enamorado a mas no poder… con luz, y recibiendo la paz que alguien me da… ya saben mi principessa..
Y ojalá que por mucho tiempo…
Ha sido un placer, pero necesito volar más alto, si cabe.

Podría estar escribiendo durante mucho tiempo, pero cada cual ya sabe lo que debe saber. Creo haber dicho todo lo que he podido decir, y es que cuando alguien es capaz de dejarte sin palabras lo mejor es comunicarse en el silencio, así que…shhhh…

Muchas gracias por leerme y soportarme…

Adios… El tiquitito, ya no existe mas!!!

PD… Este blog. me dio lo mejor de mi vida!!!

