Hoy es uno de esos días en los que me doy cuenta de que mi vida sin ti no tiene mucho sentido.
Es un día cualquiera, pero lo pienso. Como dice una canción “nada valgo sin tu amor”.

Eres todo ese conjunto de sensaciones, de momentos, de sentimientos, de cosquilleos que me encantan y que necesito. Que necesito de verdad. Y no lo digo por decir, no soy el tipico tonto que le dice te quiero a todo el mundo. Yo, no los regalo, pero en cambio a ti… es que no te quiero, TE AMO.

¿Sinceramente? No sé que me enamoró de ti. ¿Tu sonrisa? ¿Tu mirada? ¿Tus besos? ¿Tu risa? ¿Tus caricias? ¿Tus abrazos?
No lo sé.
Creo que todo el conjunto, es decir, todo TU.

Un día de lo menos pensado apareciste y te quedaste en mi corazón. El espacio cada vez se hizo más grande, hasta que tu nombre un día se grabó en mi corazón. Sí, lo llevo tatuado en el corazón.

Porque no reconozco un día sin saber de ti. Porque no quiero saberlo, tampoco. No podría decirte que formas parte de mi vida, porque mentiría. Te puedo decir que eres mi vida, ahí no te engaño. Lo que siento por ti es totalmente dulce, explosivo y sincero.

Creo que soy adicto a ti, adicto a tus sonrisas, a tus abrazos, tu risa y tus besos. Adicto a tus sorpresas, a tus caricias, a tu voz. Adicto a tus tonterías y tus no tonterías, adicto a tus perfecciones e imperfecciones. Adicto a aquello que haces, a aquello que haces conmigo.  Adicto a mirarte y a susurrarte que te amo y seguir. Soy adicto a tus instantes. Soy adicto a mi vida, porque gran parte de mi vida eres tu y no hay cosa en el mundo que me pueda hacer más feliz que tu, y tengo miedo. Tengo miedo de que un día no pueda ser más feliz de lo que soy , porque de veras que veo complicado poder ser más feliz de lo que lo soy ahora.

Pero sé que mientras tu, estés a mi lado, yo lo seré. Eres mi felicidad. Me devolviste a la sonrisa, fuiste mi rayo de luz en ese pozo oscuro, mi rayo de esperanza y por mucho que pase tu siempre sigues y seguirás brillando, como un ángel, eres mi ángel de la guarda que brilla por si solo.

Tu siempre serás mi tesoro…

