Se que mucho se habla de ellas, seres mágicos, míticas compañeras de sueños e ilusiones, habitan en inimaginables mundos, países y hasta reducidos espacios en espera de un beso que rompa conjuros o maldiciones de viejas brujas. Encerradas en grandes torres aisladas de todo, recostadas en cajas de cristal encantadas en sueños profundos con el corazón en los labios, dueñas de bosques mágicos en los que recrean su pureza. Las soñadoras de futuros azules, las finas y delicadas mujeres con zapatos de cristal y miradas de niña. Cantan, ríen y lloran, personitas envidiadas, de finos rasgos de manos dedicas, de pureza entrañable. Las miro y en ocasiones me invaden la tristeza por verlas limitadas en un cuento.

Pienso en arrancarlas de los libros, de la imaginación de los niños, pero al caminar por las calles me doy cuenta que hace tiempo ya muy pocos sueñan con ellas por creerlas inalcanzablemente miticas.

Tengo la fortuna de conocer a muchas, provengo de una y amo a otra con la quiero “un felices por siempre”.

Muchas veces despierto para evitar los cuentos y prometerle realidades inspiradas en amor, prometo causar disgustos improvisados porque la perfección esta en manos de quien creo nuestra historia. No busco ser un personaje de cuento, solo pretendo no quedar en una historia cualquiera.

Unidos por lo que nadie tiene suficiente para explicar, eso que los mortales llamamos Amor, entiendo que no me es necesario leer más cuentos ni recordar anecdóticos relatos de la niñez….

Gracias a Dios la mejor de las princesas tomo mi mano para hacer de nuestras vidas algo más que un cuento…

 

PD. La cancion me parecio buena, aunque me causa un poco de risa…
PD2. Ingreso una nueva categoria LA MIA PRINCIPESSA

