If I Fell

uffffffffffffff (suspiro con secadita de frente!!!)
Han escuchado esta canción??!!!!, bueno, quitándole la parte de restregarselo en la cara al/la ex… Me parece super.

Es tan emocionante sentir cosas así por alguien… cuando uno ya ha pasado por alguna relación amorosa que no ha sido la mejor experiencia en la vida, cuesta tanto volver a confiar y entregarse al romance cual niño sin preocupaciones ni resquemores, pero cuando encuentras a esa persona que te remueve el piso y que te hace andar feliz por la vida con una sonrisa de oreja a oreja, transpirando corazones por dónde vas, todo fresa y maravilloso, creo que vale mucho la pena el riesgo.

Entonces, te colapsa el sistema, toda el caparazón que te autocolocaste después de la última vez comienza a transformarse en nada y terminas eliminándolo, te das cuenta que estás completamente dispuesto a intentarlo de nuevo y que eres capaz de sentir mucho más por esta persona que por nadie que pasara por tu vida antes y quieres estar todo el tiempo con ella, tus prioridades cambian y eres tan feliz!!!!, ufffffffff (más suspiros, obvio…).

Lo sé… pero es que sentir algo por alguien que por donde lo mires es ideal, que es justo!! lo que siempre quisiste, casi como la escencia que te imaginaste, sólo puedes cruzar los dedos y esperar que dure, y que dure montones!!!

PD. Creeme no te comparo, te considero mas…
PD2. Pero si aun tengo miedo!!!! pero no de ti…

Anuncios