Hay veces en la vida en que te pones trascendente y piensas que cuando pasen los años nadie sera consciente de que tu exististe, no pasaras a la historia como una persona destacable, no seras Jhon Lennon o Marilyn, nadie escribira nunca una canción que sonara en todos los programas hablando de lo que fuiste… simplemente existiras hasta que la última persona que sea capaz de recordarte desaparezca como lo haras tu.

Nunca aparecera tu nombre en una pantalla de cine, nunca alguien leera un best seller escrito por ti, nadie se pondra los audifonos y escuchara un cd tuyo que llego a ser disco de platino.

Pero me pregunto: ¿Para que le sirvió a Marilyn ser recordada para siempre si murio sola a base de pastillas? Igual su vida hubiera sido mas feliz siendo una fulana cualquiera alguien que vive, muere y desaparece… no alguien del que se vende un peine suyo con un pelo por 3000 dolares.

O ¿qué es de todos esos artistas que se vuelven locos, llegan incluso a desfigurarse, viven miserablemente en vida para convertirse en glorias en muerte?

¿Qué es mas importante, ser una gloria en muerte o ser un simple fulano feliz que vive su vida sin hacer daño a nadie?

Yo como fulanito me pongo en pie para decir que nunca nadie hara las tonterias que hago yo con mi mamá, nunca nadie escalara la escalera con mi hermana como lo hacia yo, nadie hara sonreir a alguna de mis amigas como las sonrisas que les he sacado yo, nunca nadie podra ser lo primero que piensa en la mañana y lo ultimo que recuerda en la noche para ELLA, nunca nadie hara tan feliz a mis amigos como mi sola presencia.

El mundo es muy grande, pero NUESTRO mundo es muy pequeño, es nuestra gente son nuestros fulanitos particulares que vuelven NUESTRO mundo especial.

Es cierto llegará un momento en el que se me olvidará, pero para entonces yo no estaré aquí para poder ver que no se me recuerda, entonces… QUE MAS ME DA!!!!

Hoy no quiero pasar a la posteridad, hoy quiero no ser nadie para el mundo, pero un mundo para mi gente.

…gracias a fulanos como tu daddy.

