Bueno vamos por partes… asi le gusta decir a ELLA (solo espero que no sea que me descuartice)… Voy a describir un poco de mi alegria de estos ultimos dias… ELLA…

ELLA es precisamente todo lo que yo necesitaba.

Siempre que hablaba con alguien llegábaba a la conclusión de que yo lo que necesitába, era alguien como yo, que entendiera el amor del mismo modo… y ELLA lo entiende.

Cuando eres una persona muy pastelona como yo, necesitas estar con alguien que te entienda y que te vaya a contestar con el mismo cariño… y ELLA siempre me devuelve todo el cariño que yo le mando.

Lo que yo noto con ELLA es que me entiende, que sabe lo que me tienen que decir para que yo automáticamente sonría y yo se que tengo que decir para ponerla tomatito feliz.

Poco a poco voy perdiendo miedo hacia ELLA, temía su voz y nuestra posible conversación, pero ahora ese temor no existe y me encanta hacerlo.

ELLA, me gusta, me encanta y solo quiero saber mas y mas de ELLA

A día de hoy siento, que no podría pasar un día entero sin saber nada de ELLA

Un sms, una llamada, un rato en el messenger con ELLA, termina convirtiéndose en lo que mas alegría me proporciona en todo el día… y cuando hablaba de prioridades mensajisticas, tengo 25 sms de ELLA, porque me resulta imposible borrarlos, porque los leo y releo solo para pensar en lo monisima que es y en la suerte que he tenido al encontrar a alguien que me entiende y que siente lo mismo por mi que yo por ELLA.

ELLA es alguien a quien temo y quiero querer.

ELLA me hace sentir bien

No hay nada que no me apetezca hacer con ELLA… Nada!!!

ELLA es el sapito que se va a convertir en MI princesa

ELLA hace que mi cama parezca vacía y que no me apetezca ya abrazar a mi almohada ni a la puerca, porque es blandita, pero no son ELLA.

ELLA hace que en todas las estúpidas canciones de amor encuentre una parte que le podría dedicar.

ELLA hace que por primera vez quiera besar realmente a alguien.

ELLA hace que la palabra adiós sea dificilísima de decir y que las despedidas sean interminables.

ELLA solo tiene un inconveniente… la distancia. (lo demas no importa)

PD. Por el titulo si alguien se rompe el “coco”.. significa… Solo Para ELLA.

PD 2. Agregando una nueva categoria… ELLA

