Es muy fácil saber lo que significas para mí, pero es muy difícil volcarlo en un post. Trataré de hacerlo. Lo más probable es que me olvide de algunas cosas o simplemente las omita adrede. Pues no todo debe quedar al descubierto.

Eres parte de mí. Considero que has llegado a ser parte importante en vida, has llegado a hacerme recordar facetas que yo habia olvidado. Te encargaste de sacar a la verdadera persona que llevo dentro y eso no tiene precio.

Eres la sonrisa que alegra mi mundo. Tu sonreír ilumina mi caminar, nadie ha logrado eso antes. Estar totalmente contrariado, triste y abrumado por todos los problemas que subsiten y que con sólo una sonrisa se evapore todo. Es increíble que logres eso, explicación para esto, creo que no la hay, simplemente es así.

Eres mucho más de lo que te imaginas. Eres risa, eres alegría, eres nobleza y sobre todo eres ingenuidad. Ingenuidad de niña expresada en tu rostro. Una leve postura de infante que ilumina tu cara y hace que mi vida se enternezca.

Eres ternura, dulzura y belleza. Ternura en tu actuar, dulzura en tu estar y belleza en tu rostro. Es que en nadie confluyen esas tres cosas mejor que en ti. Lograste vincularlas de modo tal que me impresiona y siento que sólo yo lo puedo ver.

Eres pasion, sinceridad y comprensión. Pasion por lo que brindas, sinceridad con la que me haces hablar y ser la persona más transparente contigo. Comprensión, palabra que hasta hace poco no existía para mí y contigo logré reencontrala.

Puedo seguir escribiendo todo la noche si fuera necesario. Por hoy basta. Si aún quieres saber que más significas para mí, sólo tienes que preguntármelo. Te lo diré sin ningún reparo. No habrá vergüenza, menos dudas, pues todo es tan claro ahora que no tendré el mayor reparo en gritártelo.

Sé que esto puede asustarte más y esa no es mi intención. Simplemente pretendo que sepas parte de lo que me está pasando ahora. No te obligo a nada, nunca lo hice ni lo haré. Sólo puedo pedirte una cosa, sé valiente. Eso te hará feliz.

