Sabes, Estoy casi seguro de que eres diferente, aquenu tengo miedo, porque de quien no estoy seguro es de mí.

Creo que el problema de no saber mantener una relación estable con alguien, es por mí. Siempre soy yo el que termino dañando una relación, ya sea porque no me sé manejar bien o porque la termino.

Y a la vez siento que es distinto esto contigo, muy complejo. Es complicado para mí. Y no es que esté confundido por algún viejo sentimiento; todo está superado, gracias a Dios.

Pero a pesar de todo, tengo tanta fe en esto. La tengo porque te siento tan feliz, tan sincera. Siento que nos encontramos en el mejor momento. 

A pesar de todo esto, voy a disfrutar cada palabra que me dices y me escribes. Sólo espero que la distancia no sea un factor que nos perjudique….

Estoy muy ilusionado y feliz contigo.

PD, me siento feliz de que este a mi lado (via red) en este instante…

