Siempre dicen que a las mujeres les gustan los hombres que las traten mal…

Y aunque digan que no, debo reconocer que creo que es cierto. Pero claro, que lo “sano” es que a la mayoría les gustan que los hombres las tratamos mal sino que simplemente les gustan que tengamos carácter y no nos dejemos mandonear.

Pero claro que ya hay mujeres que lindan con la enfermedad, y en realidad muchas si viven enfermas soportando a hombres que realmente las maltratan tanto física como psicológicamente.

Una de mis mejores amigas está en una situación así, y no se quiere dar cuenta, el pseudo enamorado, porque los títulos en su relación son algo dudoso, le dice que la ama, le dice que la quiere, le regala cosas pero la deja esperando horas en algún lugar donde la ha citado, no le contesta el teléfono cuando está con la ex, con la que supuestamente recientemente ha terminado, no la llama, es ella quien lo llama siempre… y mil cosas más que ya no vale la pena comentar.

Y es que no es que me pase sólo con una amiga, hay otra que vive de la misma manera, enamoradas de un tipo que no les hace el caso que debería, que no las respeta, que la llaman sólo el fin de semana para ir al telo todo el día, es más despues de esta sesión amatoria ininterrumpida durante todo el fin de semana me llama el lunes a contarme que once again, el tipo la terminó y le dijo que no la quería y todo eso que le dice cada semana. Ella está triste, se pepea, se va a trabajar malasa, y vive en depresión hasta el jueves en que ya no aguanta extrañarlo tanto y lo llama, y quedan para verse el viernes, y así sigue el círculo vicioso de nunca acabar. “Esta vez va a ser diferente” “pucha, no se en qué pensaba cuando te decía eso” “te prometo que no va a volver a suceder”… en fin.. me faltaría espacio para escribir todo lo que dicen los hombres que quieren volver con una mujer de estas que se deja maltratar de esa manera.

Ha llegado al extremo de rogarle que por favor no la deje, le ha dicho que eso es lo que más miedo le da en esta vida al individuo este que realmente no tiene nada de espectacular.. en qué momento se va a dar cuenta que eso no puede seguir?? cuándo por fin se dará cuenta que él no la quiere??

Me duele porque es una de mis mejore amigas, pero no se qué mas hacer, ya no sabemos en realidad… llora, sufre, y se está enfermando pero no entiende.. y no hay nada que podamos hacer para remediarlo.. no hay por ciego que el que no quiere ver.

POR HOMBRES COMO ESOS, NOS CAE EL GUANTE A TODOS!!! 

Anuncios