… preguntaste que quiero…

… Sabes qué quiero?

…quiero atención en las cosas chiquititas pero atencion, quiero un abrazo pero no un abrazo apurado o de saludar o de tiempo contado, un abrazo que se sienta que no va a terminar, quiero a alguien que quiera todas las cosas chiquititas conmigo, o no todas, pero si muchas, que me quiera llenar de besos (en la boca, en la cara, en el cuello, en los hombros, donde quiera), alguien que me mande mensajes de texto y me llame cuando estoy mal, aunque no tenga nada para decirme solo para hacerme sentir que esta conmigo si no puede estar, que me dedique cosas, parrafos de libros y libros enteros, y todo lo demas, alguien que crea en mi, en que valgo la pena para compartir esas cosas chiquititas…

…todo eso quiero.

No te lo estoy pidiendo, te lo cuento…, que se yo porque, pero igual te lo cuento.

