Hoy quizás es uno de esos días en los que te das cuenta de que realmente no te conoces a ti mismo, no sabes porque haces tal cosa, o porque reaccionas de tal manera… pero simplemente eres así… seguramente sean cosas que luchan por salir y nosotros tratamos de que no salgan pero no se puede vencer siempre no?? y yo la verdad es que cada día veo mas cambio en mi… ya no me importa tanto hacer daño mientras que antes procuraba hacer todo lo posible por evitarselo a todo el mundo…

Ahora pensaba que seguia actuando así pero sólo con la gente que me importaba pero también veo, en momentos como hoy, que no es asi… se que no somos perfectos pero a mi también me han hecho mucho daño y puede ser que me haya cansado de poner la otra mejilla… probablemente paguen justos por pecadores pero las cosas son así y puede que mañana piensa que he sido demasiado duro o me arrepiena, aunque también puede que no.

Seguro que mañana cuando me despierte veré las cosas de otra manera… pero hoy por hoy en este instante las veo asi, lo único importante soy yo y nadie va a dar un nada por mi al no ser que sea yo (bueno se que hay un par de amigos que si lo harian, pero solo ellos)… es dificil darse cuenta pero poco a poco esas cosas se van viendo… te das cuenta que el ser humano por naturaleza trata de defenderse él primero y luego tratar de asegurar lo que le importa, estoy cansado de partirme la cara por demasiada gente y no recibir ni la cuarta parte.
No siempre se puede hacer lo que yo quiera o diga… pero tampoco se puede hacer siempre lo que digan otros, tengo mi propia personalidad… y creo q me basto y me sobro… no necesito ni niñeras ni guardaespaldas, es mas no necesito gente que se piense que hace ese papel cuando realmente no lo está hacieno (aquí dejo esto a sabiendas, pensando que seguramente las personas que lo puedan leer llegaran a tener algun tipo de conjeturas interpretadas al libre albedrío… pero bueno sigo diciendo que me da igual… a quien le pueda doler esto es porq uelas verdades duelen y sino pues simplemente llegarán a pensar que hoy se me ha ido un poco mierda y me he puesto a escribir por uqe si).

