Y un dia regresé de Muylejoslandia…. Mi cuerpo está aquí, frente a la computadora, pero mi mente al parecer aún no aterriza. Tengo muchas cosas por contar y de las cuales escribir, sólo que, algo pasa, no sé ni qué va conmigo. Veo mi trabajo, veo mi oficina, mis cosas, la calle y todo lo que me rodea, me sé parte de todo ello y sin embargo me es tan ajeno y raro estar aquí, será que pocas ganas tenía de regresar, que cada vez me convenzo más de que en realidad éste no es mi lugar, no lo sé realmente; entiendo que es parte de los efectos secundarios de las vacaciones largas por problemas de salud; supongo que poco a poco irá regresando todo a la “normalidad”… supongo…

¿Qué cómo estoy? bien, aunque por alguna razón me siento cansado…

Cosas que me quedan despues de mis “Vacaciones”…

Sonrisas, muchas sonrisas
Unas impresionantes ojeras
La billetera vacía
Un Disco de Luis Miguel que le doy de alma
Cientos de historias para compartir
Una bolsa llena de ropa sucia que permanece intacta en la esquina del cuarto
Una gran cantidad de lágrimas menos
Buena vibra
Aprendí a tejer bolsas de rafia
Nuevos amigos
Más amor para con mis viejos amigos
Como 2 kilos menos (¡que bad!)
Un corazón remendado
Ampollas en la axila de tanto caminar con la muleta
Ideas, sueños, anhelos, locuras para echar a andar
La promesa y firme convicción de regresar a ser el de antes
Unas ganas inmensas de cambiar el mundo y comérmelo a puños, pero a la vez una enorme paz para conmigo mismo
¿Fotos? si, varias, nomas que de entre lo que por distraído no regresó a casa, están los cables y cargadores de todos los aparatos que llevaba conmigo, así que nomas tenga dinero, compro cargador y cable y las subo…

