Y ha pasado el tiempo ya, muchos días sin escribir nada coherente, y entre enfermedades, trabajo y otras hierbas. Me vino a la cabeza un tema recurrente “El Amor” (para variar) y no solo el amor entre hombre-mujer (y viceversa), sinó que ese amor que sentimos por muchas personas, un amor más abierto, un amor que hace mucho tiempo no sentia como quisiera, y ud lo saben, y está claro, pero me sucedio que hoy en casa de mi mama (esta bien, saben que no vivo ahi, pero, voy seguido a comer gratis, jajajaja)  me llego una visita que me sorprendio muchisimo (para empezar, que la gran mayoria de mis amigos saben que no ando por ahi hace ya algun tiempo), sali sorprendido imaginando quien podria ser esa niña con ese nombre tan poco comun entre mis amistades recurrentes (por que los cobradores, no van dia domingo) y me re-encontre con una amiga muy muy querida con la que no hablaba ni la veia hace tanto y ufffff senti su cariño, nuevamente como siempre, fuerte tranquilizador, ese amor-cariño que no sentía hace tanto y del cual soy esclavo, yo creo que soy un esclavo del amor en general, creo que a pesar de todas las cosas malas que pudieran pasarme este amor que les digo, este amor del cual soy esclavo es el mas puro, el que menos miente, y el que más ayuda.

Hace tiempo que no me sentía tan querido, que no hablaba tanto rato (1.15 pm- 4.30pm) (desde hace 55 minutos por chat), sin importar las penas, solo reir, joder, y reir mas, en la mejor de las compañias, siguiendo con la risa frente a la pantalla de la PC,  (dime que no te ha pasado) y asi de simple ser feliz. Y quería compartirlo, contarlo decirlo y gritarlo, que el amor es más que sexo, es más que sueños, es mas que dolor y lagrimas, que la alegría que produce un amigo de verdad es dificil de comparar, que estas alegrías chiquitas nos dan la fuerza para seguir adelante. Y se los digo a todos los que han pasado por una situación similar a la mía…. Cuando nos sentimos solos y vacíos a pesar de la compañía que otros nos brindan. Porque a veces necesitamos recibir amor sin pedirlo, y que llegue así de sorpresa es lo mejor =).

Besos y saludos y mucho amor Carlita P. te envio los mejores deseos , de este tiquitito que sueña despierto siempre y que te quiere tanto. No dejare que se marchite la promesa de mi visita este fin de semana.

PD: Por cierto, el otro amor también sirve uyyyyy

