Mi Bestfriend Sorrt me mando este meme, se lo agradeco en parte, ya que en estos ulimos dias ando un poco sin ideas (muy descuidado el blog), lo hare aun sin ganas, porque me lo envio el y no tengo nada mas que hacer 🙂

1.- ¿Qué apodos tienes?
Tiquitito, jejejeje… Bueno en mi chamba me dicen Piolin (larga historia), en mi casa me llaman por mi nombre completo (que eso ya me parece un apodo), en el cole me decian Sapito, Hay algunos que me dicen Cesitar (por el gran parecido a mi tio). Insoportable, Terco, y cosas asi, pero se que lo dicen de cariño… 🙂

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
Shampoo y Acondicionador nada mas, si lo tengo algo largo si me lo peino, pero normalmente paso la manito y encima las gafas de sol.

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
Una nueva relacion fallida (que bad peque, tenias que haberme dejado hablar a  mi primero), dos personas que he conocido y me parecen formidables, y muchas ganas de hacer cosas nuevas

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
En la mañana tenia un jean celeste, un polo beige, mis zapatos/tillas  marones y las gafas negras, ya de noche y habiendo salido solo a chatear un toke, mi short cuzqueño (era pantalon en algun tiempo, y ahora lo uso de pijama cuando hace calor), zapatillas verdes y polera verde.

5.- ¿Introvertido o extrovertido?
Creo que mas que extro (aunque la gente crea lo contrario) son muy introvertido… Ya lo descubri, recuerden soy muy dual.

6.- ¿El último libro que has leído?
Paula (por tercera vez)

7.- ¿Duermes mucho?
Normalmente no… sufro mucho de insomnio por trabajo, pero trato de dormir con la Wuawuasana BUENAS NOCHES, muy buena

 8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Si cogida es ocupada con alguien mas, que puedo hacer? mmmm, mirar y aplaudir (aunque preferiria no mirar)… quizas sea lo mas indicado

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Pasarme las fiestas de fin de año en malestar de salud, aunque igual me diverti mucho

10.- ¿Tu postre favorito?
Torta de chocolate de Wong, budin en cualquier presentacion y chocolate (aunque me mate)

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Que sera, si estoy apurado puede ser 20 minutos o algo menos, pero si tengo tiempo me doy mis gustos 40 minutos.

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
El de la empresa… (todos los dias religiosamente), mi hotmail, mi HI5… y lo blogs que leo constantemente.

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?
Trabajo, asistente de Seguridad Electronica… algo ai como que yo hago todo y me pagan menos que al jefe

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
Manejar me relaja, limpiar nada que ver

15.- ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?
Toy Soldier de Martika (me encanta)

16.- ¿La última película que has visto?
Crepusculo… Pero mejor es la lectura

17.- Qué es mejor: amor eterno o amor memorable.
Un amor eterno siempre es memorable, pero un amor memorable, no siempre es eterno…

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Levantarme y abrir la ducha (es todo un ritual de baño)

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
Me gusta el Sandwinsh y por ahi los bombones…

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Muchas fiestas… enero es un mes de muchas reuniones

Y ahora las “normas”:

1.- Quien ha sido tageado debe escribir sus respuestas en su blog, y
reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original.

2.- Tagea ocho personas. No te niegues! HAZLO! No puedes tagear a quien te ha tageado.

Pos bueno…hay que “nominar” a 8 personas….ufffaaaa son muchas eh!! Pero en fin, es lo que hay.

Bueno y los nominados sonnnnnnn!!!!!!

Como yo siempre lo hago, Nomino al que desee hacer este meme, me parecio divertido, gracias Sorrrt

