A veces pienso que no soy capaz de afrontar todo lo que se me viene encima, que llega un momento que me digo “Wait! Too Much!” Es que las jodas no pueden ser tantas, y yo siento que estoy bajo un huracan, con el cabeza a punto de estallar. Siento que es demasiado, siento tantas cosas que no se como explicar, y como digo acertadamente, este lugar, mi rinconcillo es mi vía de escape, mi lugar para conversar solo, y ser observado… Lo que este último tiempo me mantiene cuerdo a pesar de las distancias… En donde escribo sentimientos encontrados, donde busco algo que encuentro a ratos, donde me lleno de aire y donde por último escribo pequeñas alegrías que hago durar una eternidad para mantenerme bien.

Hoy les escribo a través de este dolor de cabezal que me está matando! Y como dije, demasiadas cosas no le hacen bien a mi cuerpo… demasiado trabajo, mi separcion momentanea de mi peque, las palabras, el hablar solo, el reir solo, y el escribir solo. Cansa. Y yo, yo estoy cansado.

Quiero vivir, salir, reir no preocuparme si tengo plata para el taxi, para pagar cuentas, jugar, reir un poco mas (me encanta reir) relajar mi vida, sentir la libertad, saber lo que quiero, amar, sentir, amar un poco mas (también me encanta amar) y muchas tonteras, comer helado (pezziduri entero y de pote)pote, tomarme unas latas mientra camino al lado del mar con un cigarro en la mano, escuchar musica y recordar, y ser feliz con esas cositas tan pequeñas, si yo soy feliz con taaan poco. Pero el trabajo me tiene estresado.

Y no es delirio de persecución… Y si Ud. Si, UD! no entiende nada de lo que diga en este post, trate de leerme un poco para que entienda, que estoy un poco loco y me encanta y que ahora que hay trabajo y tengo que laborar en los feriados (4 dias… dos feriados y mi fin de semana), me jode y quiero decir lo que quiera y que nadie me mire asi.

Bueno, asi soy… el siempre, un poco mas loco, y demasiado estresado 🙂

