mudanza

Pues ya tengo las llaves y pague el deposito correspondiete. Salvo que ocurra algo cataclísmico con el dueño del piso y se eche atrás de pronto, este fin de semana me traslado de nuevo. Que me mudo, vaya. Tuve problemas con la sra que me alquilaba el ultimo piso, y mi decision era de todos modo volvernos a ir.

Lo sé “xime”, cuando eres de la familia real, no te mudas: te vas a veraniar temporalmente . Los pobres lo tenemos más directo.

Es un piso chico, bonito, de estreno, con muchas facilidaes de ingreso y salida de personal (jajajajaja). Y esto llega, como todas las cosas en mi vida, cuando más liado estoy acabando proyectos y empezando otros. Por un lado es horrendo, el peso es enorme. Por otro lado, todo acabará de una sola tirada, espero. Se acumulan trabajos que hacer y las cosas que preparar. Apretamos los dientes y lo hacemos. Se necesita un poco de ayuda.

Este domingo por la mañana espero hacer el traslado. No llevo mucho, prácticamente la ropa, mis libros, cama, TV y poco más. Puedo hacerlo gradualmente, pero trataré de que sea lo más breve posible. Si alguien tiene tiempo y ganas, quizá quieras ayudar. Habrá cervezas para los voluntarios.

Ya, sé que esto no le interesa a nadie más que a mí, o no debería interesarle mucho a nadie aparte de mis amigos más cercanos, mas este es mi blog y para eso lo tengo. La verdad, no sé qué hago justificando esta entrada.

