Cómo hacer para olvidar la imagen de alguien que formo parte de tu vida?
Y sobre todo… Cómo controlar esos sueños donde la recuerdas, y la perdonas, y es una mejor persona. Un sueño imposible, que no es realidad, y que ya no quiero volver a soñar…

Por que las mejores experiencias son solo sueños?
Porque eso no pudo pasar? Y lo peor, mi cerebro me juega malas pasadas y me hace pensar que alguna vez ella fue sincera, Porque no soñar con otra, con mi peque?, que no me hace nada de daño? que me hace soñar y olvidar a esa con la que sueño y ni siquiera aprecio ya.

Por que el alma, el corazón, y el cerebro de ponen de acuerdo para recordarte que todo pudo ser diferente, ser pero ser mejor, ser un amor, ser desilusión, y que pasa si no quiero saber?, y que pasa si quiero nuevas ilusiones y desilusiones?, y que pasa si quiero otra que me haga pensar, o si no quiero a nadie y que pasa si quiero vivir sin tener que tener sueños inconscientes de un recuerdo?

uyy tanto pensar, me cansa tanto pensar, me cansa tanto soñar… Quiero realidad, Quiero utopía latiente y viviente… Quiero pensar en algo verdadero
Y olvidar a quien no quiero recordar.

Me siento loco… y con sueño!!

