Hoy salido tarde de casa, por más que trato, Dios sabe que trato…. es tan dificil levantarse temprano.

Todas las noches hago la misma promesa (todas las noches), mañana debo levantarme temprano, mañana debo levantarme temprano, esperando que de tanto repetirlo se grabe en mi mente y en la mañana despertarme solito y sin sueño…. pero saben que? NO ES CIERTO! esa técnica no funciona.

Todas las mañanas al mirar el reloj ruego a todas las fuerzas del universo que se paran las manesillas y vuelvan a ser las 11:00 de la noche. Otros días soy menos exigente y mataría por sólo 5 minutos más. Ya tarde salgo como loco de mi casa, me pego una corridita a el paradero y llego a tomar mi bus (coaster), en el camino rogando que el fucking trafico que todos los dias me topo en la Javier Prado este menos denso (porque no puedo decir que  no aya, ilusos!!).

Asi como hoy sali con la corridita de siempr, tome el primer carro que se cruzo y zazzzz! que llegue a la javicho al toque (que éxito)… llegué temprano a pesar de haber salido tarde… eso se llama tener suerte!! hoy si me tocaba mi joda!

PD: el trayecto de mi casa al trabajo me toma 40 minutos porque que es en trasporte público en carro sería unos 20 minutos o menos….

