Hoy en la mañana, saliendo de mi casa. me di con la sorpresa que llovia, bueno ah ser verdad no es como las lluvias fascinantes de la selva, pero, lluvia es lluvia.

Para muchos la lluvia suele ser sinónimo de tristeza… Para mí no!!!

Me olvido de todas las incomodidades que la lluvia causa en una ciudad como la nuestra e invito a mis cinco sentidos a disfrutar de ella…

Sentir la lluvia caer en mi rostro es relajante… Y su sonido, mucho más!

El olor a tierra mojada cuando empieza a llover no tiene comparación.

Sentir la lluvia, fácilmente no me traiga suerte pero me llena de positivismo pensando en cosas buenas que hay por venir, mientras sus gotas me refrescan… Me liberan… Y si abres la boca y la pruebas…ufff, quien ha tomado agua lluvia sabe que su sabor es muy peculiar… Muy dulce…

Sí… 5 sentidos para disfrutarla e invito como si fuera un sexto el recuerdo de aquellos días cuando todo era felicidad total en mi niñez, o los recuerdos de los aguaceros en el BIM4 en pucallpa… o sintiendo los mejores momentos con mi abuelo.

Qué linda es la lluvia… Cuando llueve siento que mi casa se hace más cómoda… Siento que mi cama se hace más confortable… Qué rico es estar en la cama mientras llueve… Aunque no esté durmiendo… Realmente me encanta la lluvia

