fosforos.jpg

Hace unos dias (jajajaja) estaba viendo una novela mexicana y justo la capte en el instante en que un chico le dio una cajita de fósforos a la protagonista (que por cierto esta mas buena) y le dijo que guarde su orgullo en esa cajita pequeñita…

Bueno no me quede haber si ellla lo hizo, pero hoy yo si lo hice (post autoreflexion). Me hice una cajita imaginaria, guarde mi orgullo, me senté en la computadora y me dispuse a pedir disculpas las mismas que ya tenia preparada hace algunos dias…. aunque quizas fue corta, fue mejor que lo que tenia pensado y plasmada (por que estaba escribiendo un mail con eso) en el que le decia todo lo aun sentia, me disculpaba por mi metida de pata.

Eso de guardar el orgullo es liberador; auténticamente dejas de sentir vergüenza y eres mas capaz de decir lo que realmente piensas y sientes. Pero también tiene su lado malo… puedes quedar como un tonto o un arrastrado.

Por eso lo mejor es tener la cajita a la mano y guardar el orgullo cuando sea necesario (pero realmente necesario) y sacarlo cuando lo necesitemos… igual una pequeña dosis de orgullo no le hacen mal a nadie no?

PD. Dos disculpas en un dia, nada mal para la cajita, no?… Alguien mas por ahi?…

