El viaje esta vez me desespero mucho..

Creo que es porque estas enojada conmigo, y me importa, y me siento mal… y quiero hablar contigo… y quiero verte y abrazarte y pedirte disculpas por ser ambiguo, por no responder tus preguntas..

Quiero lo mejor para ti y lo mejor para mí.. pero creo que lo mejor para mí, eres tu.. el problema es que no puedo protegerme y responderte a la vez… Hay cosas que se piensan que no pueden expresarse sin medir las consecuencias… y tengo miedo de esas consecuencias…

Ya te dije, soy diferente al resto… No sé porqué… o más bien, si sé, pero no sé como describirlo para que lo entiendas… Me hacés sentir diferente también… No te lo he dicho (quizas si, pero no como quisiera): Te quiero y me gustas, pero pienso que son una combinación demasiado peligrosa… Estoy tan conciente de lo peligroso que es esto, y lo peor es que no me interesa y quiero seguir adelante… porque tienés un algo al que no me puedo resistir, ni quiero hacerlo…

PD. Quizas el viaje madrugador y friolento (fucking, que tal neblina) se hubiera hecho mas placentero si hubiera ido conversando por telefono contigo (lo extraño).

PD2. Si, esa foto es mia… buffff… me da frio solo mirarla!!

PD3. Espero que lo comprendas tu!!

