“Abrita”… Así decía mi abuela en lugar del popular “ahorita”.

“Güervo”… así dicen en un pueblo que estuve hace unas semanas, queriendo decir “vuelvo”.

Es raro empezar asi algo, que quiero terminar pronto…

Muchos sabes que soy un tipo de muchos extremos y excesos (desde el copetazo), sin ningun problema de moral con eso (bueno hasta este ultimo fin de semana), no se que es lo que sucedio en realidad (aunque recuerdo todo por que no se me fue la imagen y nada estuvo tan safado, se que he tenido fines de semana peores, mas drasticos y nunca le di tanta vueltaa el tema), pero, como que el dia de hoy me siento distinto y no quiero usar el clasico “no vuelvo a tomar” ni “hasta fin de mes”, creo que ya no sirve mas. Hoy luego de hacer un centrado de mi modus de vida opernadi (con resaca incluida y avergonzada), me doy cuenta que estoy jugando a la “ruleta rusa” con mi vida (ya saben jugar con la pistolita en la sien por llevar a los extremos casi mortales la salud solo por la diversion y arta adrenalina).

Lo se! que hace unos post escribi que me gustaba como soy (que encanto, me pelie con alguien que quiero mucho por eso), pero esta vez a quien no le gusto fue a mi (no estoy hablando de mi dualidad) y no puedo dejar darme la espalda yo solo, porque dentro hay algo que me dice que lo puedo hacer mejor… y esta vez no quiero que sea por una mujer, ni por un hombre (amigos), esta vez quiero hacerlo por que creo que ya es hora de despegar y tengo que olvidarme de mis engreimientos (de que no quiero usar terno para el trabajo, ni estar safando de mis labores por esto o aquello).

Quizas no me van a ver por sus blogs, ni por MSN, ni respondiendo comentarios o correos, porque me voy por un time, tengo que esclarecer algunas cosas (mas de las normales), necesito encontrar de nuevo un sentido de vida real. Prometo que tratare de regresar lo mas pronto posible.

Así que : ABRITIIIICA GÜEEEEERRRVOOO….

…Espero

El tema se llama La vida , de los Rabanes (curioso no Sorrrt?), y gracias a este tema fue mi extensa autodeterminacion personal, y se que;

Por eso yo ya no me quiero en los exesos

PD. Benediciones a todos uds…

PD2. El blog hasta el dia de hoy tiene 135,111 visitas, gracias eso realmente es grandioso!!!

