Me doy cuenta de que uno de mis mayores miedos es resultar pesado a la gente que me importa y quiero, por eso muchas veces me reprimo una llamada, algún comentario, algún sms…

Porque no se donde esta la línea entre ser xevere y resultar cansino… y ese miedo lo he tenido durante toda mi vida, tengo siempre la impresión de que voy a terminar agobiando a la gente.

No se, no puedo acabar de terminar una conversación y hacer una perdida y luego mandar un sms, soy demasiado empalagoso, quizas no se ser de otra manera, que miedo!! Siempre tengo miedo de que las personas terminen hasta los huevos de mi.

Muchas veces me han dicho que eso solo son paranoias mías, pero esas son las peores, las que te montas tu solito y nadie te puede convencer de lo contrario. En realidad si alguna vez resulto cansino, solo hay que decírmelo y yo me controlo, solo quería comunicar el miedo eterno que me persigue por resultar pesado

PD. Gracias Xime por el psicoanalis gratuito… y por ser como eres…

