Mi pataza Pame… me dejo esto de tarea, espero que les guste y sirva para conocernos (de paso conocerme yo tambien)

De ahi se lo mando a Sorrrt y a Pepin

Tres Cosas que me asustan:
* La muerte de algún ser querido y su sufrimiento
* La Soledad
* Que alguien me quite mi sonrisa por siempre

Tres Personas que me hacen reír:
* Sorrt
* Xime
* Calambre

Tres Cosas que me Gustan:
* El Basket
* La Lectura
* Jugar Play Station

Tres cosas que no me gustan:
* El engaño
* Que invadan mi privacidad
* La mediocridad

Tres cosas que no entiendo:
* El racismo
* Las guerras
* Los políticos

Tres cosas en mi escritorio:
* Hojas a montones
* Bandejas con algunos dibujos y escritos
* Un porta lápiz lleno de lapiceros, resaltadotes, lápiz y un marcador negro

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
* Escribiendo
* Escuchando la canción de Marc Anthony “Asi como hoy”, que buena!!.
* Chateando con Sorrt

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
* Poder vivir de mi empresa
* Llegar a tener mi familia y verlos crecer
* Saber que mi familia en general es feliz

Tres cosas que puedo hacer:
* Tomar como un descosido asi me encuentre enfermo
* Jugar Play durante horas, horas (diria que un dia entero), y no cansarme.
* Escuchar a mis amigos, aún cuando siento que el mundo me cae encima y poderlos ayudar a solucionar sus problemas.

Tres formas de describir mi personalidad:
* Risueño
* Amigable
* Jodido

Tres cosas que no quiero tener que hacer:
* Tener que darle muerte a alguien
* Tener que darle la noticia de una muerte a alguien
* Ver morir a alguien de mi familia.

Tres cosas que me gustaría aprender:
* A no darle tanta mente a las cosas
* Me gustaría aprender a cocinar mas platos, en especial los dificiles
* Me gustaria aprender a no temer tanto a las cosas

Tres bebidas que consumo regularmente:
* Pepsi
* Frugos de manzana o mango
* Cerveza en lata

Tres libros a recomendar:
* Los Reglones Torcidos de Dios
* Memorias de una Geisha
* Paula

Tres pasatiempos favoritos:
* Basket
* Leer
* Caminar con unas latas de cerveza en la mano

Tres pecados:
* Las cervezas
* Los video juegos
* Los Helados

Tres logros:
* Olvidarme de las ofenzas pasadas y querer ser feliz
* Aprender a manejarme bajo la presión laboral
* Mis amigos

Tres aromas que disfruto:
* El de una mujer acabada de bañar
* El de polvora en las fiestas navideñas
* El de mi vanilla

Cultivando tres cosas:
* Mi carácter
* Paciencia
* Tranquilidad

Buscando tres cosas:
* La felicidad
* Crecimiento laboral
* La Sinceridad de las personas.

Amando tres cosas:
* La Familia que me ha tocado
* Los amigos que Dios me ha puesto en el camino, son lo máximo
* Mi vida

Gobernando tres cosas:
* Mi carácter
* Mis impulsos
* Mis sentimientos

Apreciando tres cosas:
* Mis amigos
* La Sinceridad
* La calidez de un abrazo en el momento preciso

Admirando tres cosas:
* La bondad
* La Humildad
* La Fraternidad

Excluyendo tres cosas:
* El Chisme
* La Ignorancia
* La Hipocresía

Practicando tres cosas:
* La lealtad
* La Fe
* La Paz

Combatiendo tres cosas:
* La calumnia
* La hipocresía
* La Mentira

Conservando tres cosas:
* Mi familia
* La Fé
* El Amor

