Hoy hace exactamente un año que empezó esta vía de escape llamada: “Silvestre sin Piolin” (Parece que llevo dos días aquí, pero no)

Un año después y 353 post más tarde, aquí continúo, contando [a todo el que quiera leerlo, unas 500 personas cada día] mi vida y pesares

Cuantas cosas pasan en un año, cuanto cambia la vida en 365 días, cuanta gente ha pasado por aquí ( 116,612 según el contador de visitas del propio wordpress, woww ), cuanta gente lo ha visto y no ha vuelto, cuanta se ha quedado una temporada, cuanta me ha leído fielmente desde que me descubrió, cuanta vuelve cada cierto tiempo.

¿Qué he conseguido con este blog?
Buffff difícil respuesta.
Pase de ser “dejar de estar triste” a “intentando ser feliz” y aqui estoy en busca de un posible “siendo feliz”, esto puede explicar minimamente que ha supuesto este sitio para mi. Lo de la Ex, ya fue, ella salio de aquí y ahora se me hace raro pensar que pude sentir tanto por ella (aunque esta claro que no la he olvidado del todo).

¿Cómo fue el comienzo?
Un comienzo triste muy sentimental de un hombre decepcionado de la persona que mas amo y no sabia que hacer con su vida, ademas desconocía que su vía de escape para expresar sentimientos, se lo iba a descubrir unos meses más tarde cuando se me ocurrio alojarme en esta bitacora y empezar a soltar todos y cada uno de mis sentimientos plasmandolos en letras, frases, temas, en fin. Ahora hay una sensacion difernete que me hace despertar con una sonrisa al pensar que voy por buen camino… ¿quién sabe?.

Con este blog he vivido tantas cosas:…dificl seria enumerarlas… mi primer blog, mis primeras cosas.

Cuantas emociones vividas, cuantos sentimientos reflejados en estos post que no hacen mas que reflejar quien soy y como pienso, intentando hablar de todo un poco, haciendo reflexiones, hablando de estupideces, expresando como pude amar tanto, contando mis viajes, hablando de cosas pasadas cuando me daba por visitar el baúl de los recuerdos, algún que otro comentario alcohòlico.

Un año sin cambios en la estetica de blog (simpre fue el mismo…) muchos descubrimientos técnologicos y añadidos para hacereste espacio más mio… un año da para mucho.

En un año he aprendido a vivir conmigo de una forma que no imaginaba, para mi el dolor es algo que ya no se siente, vivo mi vida sin pensar si alguien se va a joder o no, ahora simplemente hablo con normalidad (de todo y todos, incluyendo de la Ex), y se que en gran medida es gracias a ELLA, que llegue a este espacio y se me dio por contar a todo el mundo quien soy y que hago, dejar de repimirme y mostrarsela a mis amigos (algo que fue un cambio muy radical), compartir con todo el mundo y gracias a ello en este año ya no hay ni un solo amigo mío que pueda decir que no conoce esa parte de mi.

Un año en que lo que antes veía difícil ahora es ya no lo es tanto, es mas diria que es fácil

Muchas vivencias contadas aquí y ganas de seguir contando, de seguir descubriendo nuevas cosas, de seguir repitiendo post de brindis, de seguir y seguir escribiendo y de ser quien soy con total libertad, quien quiera leerme aquí me tiene.

Estadisticas y datos…

Se han publicado 353 posts, de todo tipo: felices, tristes, analíticos, dudosos… pero siempre reales y muy propios, (lo que da una media de algo menos de un post por día), y se han escrito 438 comentarios en total.

Se han recibido  116,612 visitas únicas al sitio. Ahora mismo hay activas 12 personas leyendolo.

Lo más accedido del blog durante este año:

Página principal.
Post: Hacerte el amor…  (este tiene el premio tambien a el mas comentado, uffff como les encanta leer esta entrada.. el titulo es muy sujestivo)
Post: QUIZAS ES QUE… (recuerdo cuando y por que escribi esto, wow, que engañado que vivia)
Post: MI RARA FORMA DE AMAR… (si que fue rara, y tonta)
Post de ayuda: COMO HAGO PARA PONER MUSICA EN MI WORDPR (mi post de ayuda a otros blogers, me quedo nice)
Post musical: QUE ESTAS BUSCANDO – Axel fernando!!! (TEMON… nada mas puedo decir)
Pagina: TOP SECRET! (mi vida en lineas.. mi todo)
Post: SIGNIFICADO DE UN BESO. (una cadena, si de esas que te envian por el correo alguien que no tienen nada que hacer)
Post: A PESAR DEL TIEMPO! (a pesar del mal tiempo de ese entonces, llegue al año… y ya no es lo mismo, ahora creo que el viento es mi aliado)
Post: UN FANTASTICO FIN DE SEMANA…(NIZA) (reunion con mis amigos de estudios Maria Rosario Araoz Pinto)
Post: ROUSRED… (como olvidar a naty, quizas mi primera musa… donde estas?’)
Pagina: PAVADAS!!! (pavadas!!!! en todo su sentido) 

Datos adicionales:

En mi cumple mes numero 5 coloque el avanze de mi blog, por aquel entonces 13 mil visitas era mucho… y hoy llegue al año con algo mas de 100 en los ultimos 7 meses, eso habla del progreso que a tenido esta pagina en sus ultimos meses. Que buena!

El primer comentario lo hizo Elsa (21-07-2007), no se si aun me lees, pero me gustaria saber si es asi. El ultimo comentario que me ha llegado hace unos minutos es de Di (07/08/2008), y te puedo responder desde aca “SI QUEREMOSSSSSS”…. jajajaja, Gracias

Desde el comienzo (creo) postie que iba a rescatara al prisionero de guerra (amor) alias “RAFITO lamento aun no haberlo podido hacer, pero estamos haciendo los planes necesarios, se que ya estas cerca amigo (si pudieron con la Betancurt, porque no podre contigo)

Quiero darle las gracias a todo el mundo que echado un vistaso. A todos las personas que han accedido al blog (y espero que el blog haya estado a la altura). A los que han colaborado con ideas, mails y comentarios.

Como dije al comienzo, y ya en un plano más personal, este blog me ha servido como válvula de escape de todos mis malos rollos (gracias por escucharme, gracias siempre) y también de mis frustraciones literarias. Es una parte tan importante para mí que ya no sabría qué hacer sin él

¡Muchísimas gracias!

PD. Por otra parte, también quería comentarles (y pedirles un consejo de paso) que tengo la intención de dar un ligero cambio al blog.

¿Cómo creéis que debe el Silvestre sin Piolin 2.0?

Anuncios