Uds se preguntaran… que hace este individuo colocando a candy en su post, bueno la respuesta es muy simple, hace unos dias me puse a discutir con una niña, sobre quien era Anthony y quien era Terry (el de cabellos de oro, quien es? yo he visto el programa, ya que tengo muchas hermanas mujeres y en esos tiempos tan solo dos Tv en casa). Al parecer tenia razon yo! Anthony era el de cabello de Oro, jajajaja

Candice White Andrew, (Candy)

Candy, el personaje principal, fue abandonada en el Hogar de Pony (un orfanato), y dejada al cuidado de la señorita Pony y la hermana María. Candy se cría junto con los demás niños del Hogar, como una niña muy trabajadora, alegre y generosa.

Su primer amor de niña es el Principe de la Colina, a los 12 años se enamora de Anthony, y posteriormente de Terry. Es adoptada primero por la familia Leagan y luego por la familia Andrew.

Anthony Brown

El amor de Candy en su adolescencia, es idéntico al Principe de la Colina. Anthony pertenece a la familia Andrew. El pasatiempo de Anthony es cultivar rosas, para honrar la memoria de su fallecida madre Rosemary. Conoce a Candy de casualidad y a medida que la va conociendo mejor, se va enamorando de ella. Muere en un tragico accidente a caballo.

Terence Grandchester:

Terry es un chico alto, con cabellos largo y oscuro. Es el hijo ilegítimo del Duque de Grandchester, lo que le atormenta y la falta de afección por parte de sus padres le hace ser rebelde y problemático. A los 15 viaja a América para conocer a su madre, pero le rechaza por el miedo al escándalo que tendría lugar si se supiera que había tenido un hijo fuera del matrimonio. Entonces regresa a Inglaterra y en el barco conoce a Candy, con la que no se llava bien porque él se comporta de una manera prepotente, aunque es dulce. Candy y el se conocerás más a fondo en el colegio, y en las vacaciones que se toman juntos, se ayudan mutuamente a superar sus problemas y Terry le confiesa su amor a Candy. Pero Elisa les tiende una trampa y las monjas los descubren que se ven a escondidas. A Terry lo espulsan y se va a América a estudiar arte dramático.

PD. no recuerdo si apostamos algo??? y no creo que me hagas acordar…  cuando quieras le damos aa otro dibujo, jajajaja

PD2, Entre mi busqueda de fotos animadas, encontre con esta y se me hizo muy familiar, te parece, jaja 🙂

Anuncios