¿Por qué la ley de Morphy siempre la toma con la ropa que mas me gusta?Pues si, la ha tomado conmigo.

Mi mami nunca me lava la ropa en la lavadora, lo suelo hacer yo, pero hoy, día de  “miercoles” que me tome un descanzo del trabajo y queria descansar, a ella le ha dado por hacer caga…

¿y que es lo que le ha dado por lavar? Se preguntaran todos, pues eso, las cortinas de la casa que son un Rojo Carmesi. ¿Y por qué la ley de Morphy la ha tomado conmigo? tambien se preguntaran.
Pues por que yo habitualmente no dejo la ropa dentro de la lavadora esperando a lavarla, y hoy justamente sin darme cuenta habia dejado mi jean nuevo y mi polera gris, muy xevere, recien estrenada y comprada en Arequipa.

Tenían que haber visto a la pobre, cuando se dio cuenta de lo que ha hecho, venia  con la polera extendida, el jean doblado, y la cabeza gacha, diciendo por el pasillo en bajito y en tono asustadizo: “Ex-tiquitito (bueno, por mi nombre)…, creo que tengo una noticia que no te va a gustar mucho….”

Mi poleraaaaaa, mishhhh, con lo bien que me quedaba, con lo abrigadito que era. Ya las noches no va a ser lo mismo sin el. Lo podré usar, pero de pijama y al levantarme no podré ni mirarme al espejo y ver que mi cara demacrada de dormir, no es tan horrorosa gracias a mi polera, ahora veré una cara que da susto con un pijama manchurreado de rojo carmesi por todos lados, por fis una oración a mi polera… pobre mi polera.

