Hoy despues de algunos dias que no escribia, tampoco venia al trabajo y la verdad que extrañe mucho ambas cosas… estuve un poco delicado de salud y recien hoy me han levantado el descanso medico (ya se no es mi año con la salud, pero dale tiki).

La verdad que el dia empezo muy mal, a mitad de camino me quede sin pilas en el MP3 y ya estaba de mal humor, con lo que se resolvio con una llamada de And, le conte lo que me habia acabado de suceder con las pilas, y que me tenia de mal humor. LLegue a la of ya un pco tarde (para variar) y al encontrarmela conversamos un rato, en lo que me dijo: “Para, te tengo que dar esto, o me olvido”. Sacó del bolsillo una pila triple AAA recargable, de las únicas dos que tiene ella. Estas pequeñas cosas, ella no lo sabe, pero me derriten.

Gracias por esas cosas que tu no sabes…. o quizas si…

