Ayer recorde a esa niña que me hizo sufrir hace ya algun tiempo (sera el efecto Marc Anthony), como llore por ella, como jure que la queria, y de como me deprimi tanto cuando ser fue todo por el drenaje, de como descuide mi alma y mi ser, me hechaba la culpa una y otra vez por que segun yo era responsable de todo, pero hoy, recorde tambien que nunca  tuve la culpa (o por lo menos, no para tanto), ella no me rompio el corazon, ella hirio mi ego, mi amor propio, y tambien hoy se que no me he podido levantar del todo de esa caida, mi primera verdadera caida, de ahi en adelante soy vulnerable para todos, sobre todo para cualquiera que me atraiga,

Ayer me moria por verla, por hablarle, y lo que parece orgullo pero en realidad es miedo al rechazo, la negativa, y es que yo ahora a “And” ya la empece a ver distinta, y quizas sea porque ella me trata diferente a como lo hizo la Ex… Donde me doy cuenta que esa relacion fue enfermiza, obsesiva, llena de humillaciones mutuas, egoismo, ofensas y en algun momento golpes, como olvidar esos dias que no eran grises mas bien eran negros, Puchis, como olvidarlos…

Y hoy alguien me hizo recordar que clase de egocentrista era, la persona mas importante para mi soy yo.

Gracias Marc…

PD. Ya me compre mi nuevo Cd de Marc (version completa y pirata de todo el contenido musical de este Divo). Que buenazoooooooo!!!!, pero tambien tiene mucho de remember… Que badddddddd!!!!!

