Es lo que me salio desde el fondo en pleno Concert de este Divo el dia de ayer (sin la necesidad de quererlo en la forma gay, es simplemente un querer de decirle gracias por todo lo que hiciste, haces y seguiras haciendo en mi vida, previo SAUUUU)…

Bueno el dia de ayer me invitaron al Concert me Marc “juan” Anthony, y fuera que mis dudas sobre si aceptar a ir y soplamre todas la canciones que para mi aun sirven para recordar a la EX, o escuchar musica de Hector Lavoe (cantada con la voz de Marc), no corre… pero en fin, Marc es Marc y Yo soy Yo, algo asi como el sentimiento Jedy… que supongo el tambien lo debe sentir (ja, que egocentrico).

Bueno en verdad que verlo despues de tiempo (por que lo vi alla por el año 2002 creo), y escucharlo despues de no tanto (trato de evitar sus letras por amor a mi cabezita y el sentir de mi nuevo corazon)… Pero verlo ahi con su elegante conjunto negro y esa voz inconfundible… hicieron recordad mis dias de niñes (pubertad) en las cuales yo empezaba a descubrir la salsita, esa de la cual es mi padrino… Aunque se le vea algo mas mayor y curtido con la salsa (por que recuerda que no sabias bailarla, al igual que yo), pero supongo que JL, debe de haber hecho algo mas que sacar conejos en esa espalda… Aunque para ser sinceros Dayanara (nombre que me gustaria ponerle a mi primera Hija, por la belleza de esta) me gustaba mucho mas que el poto que canta.

Bueno si bien es cierto le metiste cancion de el desaparecido Hector (no tengo nada contra ti, pero no me gusta tu musica, sorry), agradesco que te acordaras que la gente del peru no olvida los clasicos… Nadie como ella, Valió la pena, Y hubo alguien, Qué precio tiene el cielo, entre otros y tener que culminarla con Tú amor me hace bien en la cual te pusiste el polo de la selección… te volviste a ganar mi Bobo (digase, corazon) y dije esa frase la cual es digna de el titulo de este post…

Bueno luego de tal extasis y posible fuga masiva (previo mucho licor encarnado entre mis venas, y la compra de mi CD de recoplacion de mi Divo), nos fuimos a la casa de gero (diminutivo de Geronimo, nah)me conecte con ganas de postearlo… pero mas puede el licor pues.

PD. Gracias “And” por la invitacion, y ya sabes lo que siento… tienes mi carta pase… Gracias por todo lo sucedido esta noche…

PD2. Por que no canto “el cantante ” si tu tour se llama asi?, y por que no le metiste el ultimo beso…

PD3. TE QUIERO MARCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!! (pero no en la forma gay, ok)

PD4. toy buscando una foto en la cual tengamos la misma posision para lo cual uds, vean si no sparecemos (tanto como dicen mis amigos, pero, ya saben los amigos son los amigos)… asiq ue este postm no lleva foto, ademas no me dejaron pasar mi camara…

 

