Hoy mientras coneversaba en la tarde con Xime, me pregunto el porque de mi facilidad de hacer amistad y/o caerle bien a la gente… la cual yo le dije no se, pero a mi no todos me “caen” (gusta su forma de ser y los trato como amigos, sin en verdad serlos… por que tan solo son conocidos), solo que por motivos de trabajo y mi propio merchandising, trato de sonreir con todos… Hasta que llego la pregunta motivadora de este post… Y como saber quien te “cae” bien y quien mal???… Puchis… te respondi algo quizas muy vago y me regrese a la Oficina pensando en Quien Si y Quien No…  

QUIEN SI ME GUSTA

  • Los sinceros hasta la médula.
  • Los que no siguen al resto (y deciden por su cuenta y riesgo el qué, cuando, cómo y dónde).
  • La gente con mucha iniciativa ante la vida.
  • La gente didáctica, de la que aprendes cosas constantemente.
  • La gente que sabe dar conversación y no convierte cada frase en una crítica a los demás.
  • Los inteligentes sin mucha color ni alardes (los sabios silenciosos).
  • Los bebedores alrededor de una mesa.
  • Los que te ofrecen un poco de lo suyo, en realidad te abren una puerta hacia su compañía (es el detalle lo que cuenta).
  • Los habladores que saben hacer pausas y escuchar.
  • Los que me critican.

QUIEN NO ME GUSTA

  • Los pasivos ante la vida.
  • Los acomplejados que no se creen a sí mismos pero aparentan creérselo todo.
  • Los poco detallistas de vuelta (si alguien ha tenido un detalle con ellos jamás harán otro detalle de vuelta).
  • Los que se dejan llevar por default.
  • Los habladores desde el minuto 1. Me dan miedo.
  • La gente que depende del precio y el status social para valorar a los demás.
  • Los que no se preocupan por su higiene personal.
  • Los desconsiderados para con los demás por sistema socioeconomico.
  • Los envidiosos que si se muerden se envenenan.
  • Los que me dan la razón al 100%.
